Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández: "Hay que pensar que tengo 13 años más que cuando me fui, pero las ganas están intactas"

El volante de Colo Colo quiso frenar las expectativas en torno a su regreso al club luego de varias campañas en el fútbol internacional, aunque puntualizó en que "daré lo mejor de mí para ir por esos campeonatos". 

El 7 de enero de 2007, Matías Fernández debutó en el Villarreal, su primer club después de Colo Colo.
El 7 de enero de 2007, Matías Fernández debutó en el Villarreal, su primer club después de Colo Colo.

La presentación de Matías Fernández fue todo un éxito. Más de 10 mil personas fueron hasta la tribuna Cordillera del Estadio Monumental para reencontrarse con el volante de 33 años, quien selló su retorno a Colo Colo tras tener un negativo paso por el Junior de Barranquilla, donde más allá de conseguir un campeonato, vivió muchas lesiones.

Es más, el entrenador del "Tiburón", Julio Comesaña, debió cuidarlo en extremo para que no recayera de sus problemas musculares. "No podemos tener a un jugador por lo que fue", dijo el uruguayo el 5 de diciembre. Eso también lo entiende "Mati", quien mostró su plena conciencia de que el tiempo ha pasado.

"Hay que pensar que tengo 13 años más que cuando me fui, pero la intención y las ganas están intactas", expresó el ex Villarreal, su primer equipo fuera de Chile. Allá debutó el 7 de enero de 2007 en un empate sin goles frente al Valencia en uno de los derbis de la comunidad valenciana.

"Hay que pensar que tengo 13 años más que cuando me fui, pero la intención y las ganas están intactas"

El público asistente da cuenta del fervor que genera la vuelta de "Mati" a Pedrero, aunque por el momento el calerano disfruta estar otra vez en el lugar que lo hizo llegar a ser el Mejor Jugador de América en 2006.

Lo más Visto