Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mathías Corujo dio a conocer una importante decisión

El uruguayo, de 35 años, comunico su retiro de la actividad profesional. 

Sol de América de Paraguay fue el último equipo de Mathías Corujo, quien a sus 35 años puso fin a su trayectoria deportiva.

El uruguayo, quien defendió la camiseta de Universidad de Chile entre 2014 y 2016, donde ganó tres títulos (Torneo Apertura 2014, Supercopa 2015 y Copa Chile del mismo año), anunció en redes sociales y a través de un extenso mensaje su retiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido ponerle punto final a mi carrera como futbolista profesional. Estoy feliz de saber que he dado todo de mí, con profesionalismo y disfrutando siempre de lo que más me gusta hacer. Estoy agradecido con los clubes que han confiado en mí para defender sus camisetas, y a la Selección Uruguaya por haberme permitido representar los colores de mi país. También me retiro feliz de llevarme lo más importante que son las buenas personas que me crucé, y que puedo decir que me llevo grandes amigos. Quiero agradecer especialmente a mi familia y amigos que me han acompañado en los lindos momentos de mi carrera y más aún en los no tan lindos. Simplemente gracias", escribió Corujo.

Lo más Visto