Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matchday: duelo de campeones entre Cobreloa y Huachipato

Loínos y Acereros debutan en el Campeonato Primera 2024 desde el Zorros del Desierto de Calama. ¡Lee más acá!

Cobreloa debuta en Primera ante Huachipato.
Cobreloa debuta en Primera ante Huachipato. - PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

El Campeonato Primera 2024 comenzó con todo. Tras la igualdad reñida entre Ñublense y Coquimbo Unido en Chillán, Colo Colo hizo su estreno con una goleada por 3-0 ante Unión Española en el Santa Laura, y O´Higgins hizo lo propio en su visita ante Deportes Copiapó por 3-1.

En la jornada de domingo 18 de febrero, el duelo que se tomará toda la atención con transmisión de TNT Sports es el duelo de campeones entre Cobreloa -monarca del Campeonato Ascenso 2023- y Huachipato, que se coronó con la tercera estrella de su historia tras ganar el Campeonato Primera 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el ascenso de los Zorros, desde 2015 que no competía en la máxima categoría del fútbol chileno. Además, ambas escuadras no se enfrentan, precisamente desde el mencionado año. Para los Acereros, sólo cuentan con dos triunfos como forastero ante el cuadro Loíno. 28 triunfos son los que cuenta el elenco naranja en casa ante el elenco Siderúrgico, además de seis empates.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el encuentro, el equipo de Emiliano Astorga cuenta con jugadores que debutarán en Cobreloa como son Mario Sandoval, Juan Leiva, y Christian Bravo, entre otros. Por su parte, el conjunto de Javier Sanguinetti, tiene a Mario Briceño, Sebastián Sáez, Imanol González para destacar, que ya tuvieron su estreno en la Supercopa.

El cotejo entre Cobreloa y Huachipato será desde las 20:10 horas en el Zorros del Desierto de Calama, en las distintas señales de TNT Sports.

Lo más Visto