Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matchday: Audax Italiano recibe al recién ascendido Deportes Iquique para cerrar la primera jornada

Este lunes se disputa el último compromiso de la fecha inaugural del Campeonato Primera 2024 con el cuadro itálico chocando ante los nortinos, que vuelven a la categoría de oro del fútbol nacional.

Audax Italiano y Deportes Iquique se enfrentaron en pretemporada.
Audax Italiano y Deportes Iquique se enfrentaron en pretemporada. (Audax Italiano)

Por Juan Miguel Bastidas

El fútbol chileno volvió con el Campeonato Primera 2024 en medio de una jornada inaugural que está por llegar a su conclusión. Los protagonistas del último compromiso de esta fecha son Audax Italiano que enfrentará, en condición de local a Deportes Iquique, que esta temporada regresa a la categoría de oro desde que descendiera en 2020.

Los itálicos comienzan la campaña con muchas caras nuevas, empezando por la de su entrenador quien ahora es Walter Erviti y perdiendo jugadores de peso como Marcelo Díaz, Gonzalo Sosa y Matías Sepúlveda. Sin embargo, han arribado fichajes interesantes como el regreso de Carlos Villanueva además de experimentados como Ignacio Jeraldino y Óscar Ustari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el lado de los Dragones Celestes, también hay un ciclo nuevo en su banquillo pues Miguel Ramírez tomó el cargo que dejó vacante Miguel Ponce. El nuevo estratega ha armado un plantel muy renovado en donde destacan las incorporaciones de Rubén Farfán, Yonathan Andía y Luis Casanova, a lo que se suma la continuidad de elementos claves en su ascenso como Edson Puch, Hans Salinas, Steffan Pino y Álvaro Ramos.

El partido entre Audax Italiano y Deportes Iquique, que se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana, contará con transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports a partir de las 19:30 horas.

Lo más Visto