Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matchday: ¡Se viene el estreno Cruzado en el Campeonato!

Universidad Católica jugará su primer encuentro oficial de este 2024 y lo hará frente a Ñublense en el Estadio Santa Laura. ¡Más detalles acá!

Coquimbo Unido vs Deportes Copiapo, campeonato 2023
Coquimbo Unido vs Deportes Copiapo, campeonato 2023 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica hará su estreno en el Campeonato Nacional recién este viernes 23 de febrero y lo hará ante Ñublense en el Estadio Santa Laura. En la primera fecha los Cruzados no vieron acción debido a que su encuentro ante Unión La Calera fue suspendido debido a los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

Pero esto no fue un impedimento para los de la Franja para continuar con su preparación para jugar su primer partido en este Campeonato Primera 2024 y en la última semana jugaron un amistoso ante Lautaro de Buin, resultado que terminó 2-0 a favor de los de San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por esto que la Universidad Católica jugará el primer partido oficial del año frente a Ñublense este viernes 23 de febrero a las 19:00 en el Estadio Santa Laura por la segunda fecha del Campeonato Primera 2023, cabe destacar que los chillanejos vienen de empatar sin goles ante Coquimbo Unido en la primera jornada. Este compromiso lo podrás vivir por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Sin embargo este no será el único partido de la jornada, puesto que a las 21:30 se jugará el compromiso entre Coquimbo Unido y Deportes Copiapó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el Barbón viene de empatar en la primera fecha y el León de Atacama sufrió una derrota por 3-1 ante O'Higigns como local. El partido lo podrás ver por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto