Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Más suspendidos que lesionados: Las bajas de U. de Chile frente a Ñublense

Varios titulares están descartados en el club "laico" para afrontar su visita al estadio Nelson Oyarzún Chillán. 

Nicolás Guerra asoma como titular para el partido con Ñublense.
Nicolás Guerra asoma como titular para el partido con Ñublense. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Se viene la última jornada de la primera rueda del Campeonato Betsson 2023 y Universidad de Chile tendrá una difícil visita cuando viaje hasta Chillán para enfrentar a Ñublense, el próximo sábado 20 de mayo, a las 15:00 horas.

El panorama es más difícil para el cuadro "laico" puesto que deberá enfrentar el encuentro con cinco jugadores que venían siendo habitualmente titulares y que no podrán estar contra los "chillanejos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El principal problema que acarrea el equipo azul es la gran cantidad de suspendidos: Matías Zaldivia, por acumulación de tarjetas amarillas; Lucas Assadi, por su expulsión frente a Coquimbo Unido; Darío Osorio, expulsado por doble amarilla en el partido con Cobresal, e incluso su técnico, Mauricio Pellegrino, quien también recibió tarjeta roja en el último partido.

En tanto, Federico Mateos, exjugador de los "diablos rojos", se encuentra descartado para este partido y volvería para la segunda rueda debido a un desgarro que lo tiene en pleno proceso de recuperación. A él, se podría sumar el argentino Leandro Fernández, quien está en duda por una gripe que tampoco le permitió estar en el partido pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La "U" busca volver al triunfo tras dos partidos sin conocer la victoria y en encuentro clave para seguir al acecho del líder Huachipato. Actualmente, el conjunto universitario se encuentra en el quinto lugar del torneo con 22 puntos, pero con el clásico pendiente contra la UC que fue suspendido al minuto 30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto