Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido confirmó tres incorporaciones más

El cuadro "Pirata" suma un trío de jugadores más para el plantel que desde este año dirige el argentino Germán Corengia. Además, renovaron la estadía de John Salas en el puerto y ya son 17 los refuerzos.

Maximiliano Lugo (16), uno de los refuerzos que anunció Coquimbo Unido, que suma 17 incorporaciones.
Maximiliano Lugo (16), uno de los refuerzos que anunció Coquimbo Unido, que suma 17 incorporaciones.

Coquimbo Unido ha tenido que armar un plantel casi completo para afrontar la temporada 2020, en la que tendrá el Campeonato Nacional, la Copa Chile MTS y la Copa Sudamericana. El plantel que dirige el argentino Germán Corengia anunció tres incorporaciones y la renovación de un contrato.

Los refuerzos son: Diego Vallejos, delantero que militó cedido en Curicó Unido, aunque su pase pertenece a la Universidad Católica. El atacante de 29 años apenas disputó 226 minutos en los "torteros". Otro que se sumó al plantel del "Barbón" fue Maximiliano Lugo, lateral y volante izquierdo argentino de 30 años que llega desde Belgrano de Córdoba. También registra pasos por San Martín de San Juan, Rubio Ñú de Paraguay, Unión de Santa Fe, Atlanta y Lanús.

¿Y el tercero? Jorge Gatica, mediocampista de 23 años que disputó 23 encuentros en la Primera B 2019 para Santiago Morning. Además de esos tres futbolistas, los coquimbanos sellaron la continuidad de John Salas, lateral derecho e izquierdo, quien jugó 22 compromisos con los aurinegros el año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto