Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Más problemas! Colo Colo tiene un póquer de bajas para el partido por el descenso

A la suspensión de Marcos Bolados por la expulsión sufrida ante O'Higgins, el Cacique sumó otros tres futbolistas no disponibles para el juego frente a la Universidad de Concepción. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta

Colo Colo no puede asegurar la permanencia en la Primera División del fútbol chileno. El empate sobre la hora que consiguió O'Higgins en Rancagua obliga a que los albos jueguen el partido por el descenso a la Primera B. El miércoles, en el estadio Fiscal de Talca, el Cacique se medirá a la Universidad de Concepción para saber qué equipo sigue en la élite y cuál se va a la segunda categoría.

Eso sí, Gustavo Quinteros deberá pensar mucho la oncena para enfrentar al Campanil, pues tiene un póquer de bajas para ese compromiso trascendental en la historia colocolina. Marcos Bolados recibió tarjeta roja directa y será una ausencia segura en la capital maulina.

Pero hay más: César Fuentes y Julio Barroso alcanzaron la quinta amonestación y, tal cual ocurrió en la Liguilla de Ascenso de la Primera B, deben cumplir la fecha de sanción en el juego posterior y no en el subsiguiente, tal como le ratificó el Tribunal de Disciplina a TNT Sports. Leonardo Valencia tampoco podrá estar, pues llegó a la octava cartulina amarilla.

¿Y eso es todo? No. Colo Colo también debe esperar qué sucede con la sesión para determinar cuántas fechas de castigo recaen en Juan Manuel Insaurralde, quien fue expulsado tras reclamar la posible falta penal en el juego ante Cobresal. El informe de Francisco Gilabert estipula que el "Chaco" le dijo "ladrón concha de tu madre", lo cual hace pensar que podría recibir dos partidos de suspensión. ¿Qué ocurrirá con eso? Quinteros espera. Y, de paso, piensa cómo rearmar la alineación.

Lo más Visto