Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez tiene doble venia para volver a Colo Colo

El "Tin" es uno de los futbolistas que Gustavo Quinteros quiere incorporar para el plantel. Y desde la directiva de Blanco y Negro concordaron con el DT. ¡Acá más detalles!

Gustavo Quinteros quiere de nuevo sí o sí a Martín Rodríguez.
Gustavo Quinteros quiere de nuevo sí o sí a Martín Rodríguez. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Colo Colo terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 como líder, aunque fue gracias a la diferencia de gol, pues quedó igualado en puntos con Ñublense y la Unión Española. Luego de la paridad ante los chillanejos, el Cacique podrá gozar de algunos días de descanso, aunque algunos fueron llamados a la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gustavo Quinteros mira hacia adelante y tiene objetivos claros en el mercado de fichajes, aunque la lesión de Brayan Cortés hizo cambiar la planificación inicial que tenía en ese ítem, pues se abrió a la posibilidad de fichar un arquero debido al tiempo de recuperación que necesitará el "Indio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero un movimiento que el DT argentino-boliviano quiere hacer sí o sí es concretar el retorno de Martín Rodríguez, quien ya le puso punto final a su ciclo en el Altay SK de Turquía y podría tener su tercera estadía en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El nombre de Martín Rodríguez siempre estuvo ahí porque fue un refuerzo para nosotros, había llegado con Gil y se tuvo que ir rápido. Es un refuerzo que partió y por supuesto que me gustaría tenerlo. No tenemos cupos, debemos pensar en jugadores nacionales", explicó el adiestrador, quien fue seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Y una opinión positiva sobre el "Tin" llegó desde la cúpula de Blanco y Negro. Particularmente desde el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, quien se refirió a las chances que tiene el cuadro popular de sumar otra vez al talentoso jugador nacido en Diego de Almagro.

"Es un jugador que le gusta mucho a Gustavo (Quinteros) y obviamente es una de las alternativas para analizar la posibilidad de que llegue", reveló el timonel de la sociedad anónima. Aunque no fue lo único que dijo respecto del tema.

¿Qué más? "Para que esto se concrete depende de varios factores, como por ejemplo en qué condición se encuentra o si tiene interés en venir. En lo personal, me gusta", agregó Stöhwing, quien le dejó abierta la puerta del Estadio Monumental a Martín Rodríguez. ¿Volverá? El tiempo tendrá la respuesta, pero la chance está.

Lo más Visto