Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez llegó a La Cisterna para ver a Palestino y Coquimbo Unido

El delantero continúa de vacaciones antes de sumarse a su nuevo equipo en la MLS. ¡Entérate de más acá!

Martín Rodríguez llegó este sábado a La Cisterna.
Martín Rodríguez llegó este sábado a La Cisterna. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Este sábado se disputó el duelo entre Palestino y Coquimbo Unido que terminó con una goleada para los "tetracolores" y que contó con una visita ilustre. El futbolista más solicitado por Gustavo Quinteros para Colo Colo después de su partida a Turquía presenció el partido para aprovechar sus últimos días de vacaciones y visitar a sus amigos y ex compañeros que ahora integran las plantillas de los equipos mencionados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Martín Rodríguez, quien luego de dos periodos entre 2014-16 y 2020-21, terminó por dejar un vacío que el estratega argentino-boliviano nunca pudo reemplazar. "El jugador que pedí es el mismo que se fue y que nunca pudimos reemplazar, todos saben quién es", dijo en alguna conferencia durante el actual mercado de pases, pero en el que finalmente el delantero de 27 años decidió firmar por el D. C. United de la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Tin" se unió a la liga norteamericana por los próximos tres años, por lo que es prácticamente imposible que en el corto e incluso mediano plazo el jugador pueda volver a ser alternativa para el estratega albo, quien ahora debe lamentar la partida de Pablo Solari, por lo que en un sólo mercado de pases pasó de soñar con ambos para acompañar a Juan Martín Lucero a no tener a ninguno de ellos.

✅ ¡����������������́�� ������ ��������������!

Estos son los 11 elegidos por Gustavo Quinteros para el duelo ante Audax Italiano en Rancagua. #VamosColoColo | #VamosPorTodo pic.twitter.com/BLEmZhBuPI

Al menos para el duelo de esta tarde ante Audax Italiano, el ex técnico de la Selección de Bolivia y Ecuador decidió los ingresos de Agustín Bouzat y Alexander Oroz desde el inicio por las bandas del ataque, por la ausencia del "Pibe" y el traslado de Gabriel Costa a la zona de volantes para acompañar a Esteban Pavez y Leonardo Gil y suplir la ausencia de César Fuentes.

Lo más Visto