Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Lasarte reconoció que la selección ya había hecho una denuncia por el caso Castillo

El técnico de la Roja confesó que tras el partido con Ecuador alertaron la situación, pero fue desestimada por Conmebol.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El caso Byron Castillo tiene a la selección chilena ilusionada con la posibilidad de ir a la Copa Mundial de Qatar 2022, por lo que la ANFP y el abogado Eduardo Carlezzo trabajan arduamente tras haber entregado todos los antecedentes a la FIFA a la espera de una resolución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la Roja ya estaba en conocimiento de los problemas de nacionalidad del lateral y así lo confirmó Martín Lasarte en conversación con el sitio Esdrújula TV de Uruguay, donde confesó que "nosotros hicimos el reclamo en su momento".

"Alguien me avisó de la situación en el partido frente a Ecuador. En aquel momento no recuerdo si la FIFA o la Conmebol no dio lugar a la situación y para nosotros quedó como un tema muerto", agregó el ex estratega de la selección nacional.

Sobre la denuncia actual de la ANFP, el entrenado señaló que "lo de ahora me sorprende. No tengo claro los elementos, pero sí tengo claro que si hay una situación que está fuera de la ley, hay que pagarla. No sé quién está inquieto y quién no, lo que digo es que si hay una situación que no se ajusta al reglamento, hay que hacerla cumplir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto