Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mark González se sumó a la ola de críticas sobre Pablo Guede

El ex volante izquierdo de la Roja, quien fue dirigido por el argentino en Colo Colo, en su minuto fue muy crítico con la manera de manejarse del DT. ¡Acá más detalles!

Mark González jugó los primeros seis meses de 2017 en Colo Colo, pedido expresamente por Pablo Guede.
Mark González jugó los primeros seis meses de 2017 en Colo Colo, pedido expresamente por Pablo Guede. - Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO (Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO)

Uno de los últimos clubes que Mark González defendió en su carrera fue Colo Colo, aunque no gozó de mucha continuidad. El rapidísimo extremo izquierdo, ya retirado, fue petición expresa de Pablo Guede, quien en 2017 era el director técnico del Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese al interés del argentino en sumar al zurdo nacido en Sudáfrica, autor de un gol ante Suiza en el Mundial 2010, "Speedy" apenas pudo sumar continuidad en su paso por el Estadio Monumental, donde sólo contabilizó cuatro partidos jugados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de terminado el Torneo de Clausura de aquel año, González rescindió su contrato con los albos. Pero dejó ver toda la molestia con el director técnico argentino, quien por estos días fue cesado en su cargo en el Necaxa de México y ha sido despedazado por su conducta en suelo azteca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Guede no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo. Al principio era conversar, tirar la talla, me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver. Si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos, pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre nosotros dos", manifestó el otrora futbolista del Liverpool en una entrevista que le concedió a Fox Sports el 27 de julio de 2017.

Y ahora que el ex DT de Palestino salió de los "Hidrorrayos" y varias personas manifestaron sus críticas por la manera de ejercer su cargo, Mark González revivió aquel momento. A través de sus historias de Instagram, el oriundo de Durban dijo que "creo que finalmente el tiempo me dio la razón". Uno más a la fila para pegarle a Guede y van...

Lo más Visto