Nacional

Mark González se recupera de un infarto agudo al miocardio

Mediante sus redes sociales, Maura Rivera informó que el retirado extremo izquierdo afortunadamente está de vuelta en su casa después del tremendo susto. 

Afortunadamente, González está en su casa en proceso de rehabilitación. ¡Mucho ánimo, Mark!(AgenciaUno)

Afortunadamente, González está en su casa en proceso de rehabilitación. ¡Mucho ánimo, Mark! | AgenciaUno

Mark González vivió un susto grande. Y también su familia, por supuesto. Así al menos lo informó Maura Rivera, pareja del ex futbolista, quien mediante sus cuenta de Instagram contó del gravísimo problema de salud que vivió el mundialista chileno.

"Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón, de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida. Valórenla y agradézcanla. Buenas noches ya estoy junto a él ya puedo dormir más tranquila", afirmó ella. 

Pero al menos, Rivera manifestó que el ex jugador, nacido en Sudáfrica, está en su hogar en etapa de rehabilitación. "Fueron días de mucha incertidumbre y lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida", añadió Rivera. 

Por supuesto que como TNT Sports Chile le enviamos un fuerte abrazo a Mark González, quien fue parte del canal en el espacio Abrazo de Gol. ¡Te deseamos una pronta recuperación! 

Comentarios