Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maripán vuelve a las canchas, pero no le alcanza al Mónaco

El central volvió a sumar minutos después de dos partidos fuera por molestias físicas.

Guillermo Maripán ingresó desde la banca en el empate 1-1 del AS Monaco con Sporting Braga por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, sellando la eliminación.

El chileno comenzó desde la banca, luego que desde el 2 de marzo no viera minutos por molestias físicas y quedara fuera de último minuto para el 2-0 en contra de la ida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo se hizo cuesta arriba muy rápido para los franceses, porque a los 19 minutos Abel Ruiz ya había abierto la cuenta en el Estadio Luis II, obligando a los albirrojos a anotar tres goles para obligar recién el alargue.

Desde ahí el equipo de Philippe Clement intentó revertir la situación, con dos cambios a los 52' donde ingresó el "Memo" por Jean Lucas, buscando un cambio de esquema que permita dar vuelta la llave.

Pero no fue suficiente. Recién a los 90' pudo igualar Axel Disasi para evitar la derrota en casa, pero no la eliminación del torneo internacional.

De esta forma, Maripán volvió a jugar justo antes de la doble fecha para las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, aunque AS Monaco quedó sólo con vida en la Ligue 1, donde marcha en el octavo lugar a seis puntos de la zona de clasificación a competencias europeas.

Lo más Visto