Nacional

Mario Salas no logra levantar a Huachipato de la zona de descenso

Los "acereros" llevan nueve partidos sin ganar y se hunden.

Campeonato Nacional: Everton 1-0 HuachipatoTNT Sports

El debut de Mario Salas en su nueva etapa en Huachipato fue un duro golpe, tras caer 1-0 ante Everton.

Es que la escuadra "acerera" quedó en zona de descenso directo, luego del triunfo de Deportes Melipilla, por lo que tendrá una dura tarea por delante. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los de Talcahuano trataron de presionar en la parte alta, siguiendo la línea de su nuevo entrenador, pero no le alcanzó ante los viñamarinos.

A los 32 minutos Maximiliano Cerato hizo una gran jugada por la banda derecha hacia el centro y tras una buena combinación con Cecilio Waterman anotó el único tanto del partido.

Desde ahí los visitantes tuvieron que remar desde atrás, pero sobre el final fue expulsado Benjamín Gazzolo, la cuarta tarjeta roja del equipo en siete partidos. Algo que claramente ha perjudicado a una escuadra que no logra ganar desde hace nueve fechas.

De esta forma quedó con 23 puntos en zona de descenso directo, sólo por sobre Santiago Wanderers (18) y a tres unidades de Melipilla, que está en zona de promoción. Una dura tarea por delante para Salas.

Comentarios