Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas llega a Magallanes junto a ex goleador de la U

El adiestrador nacional tendrá un nuevo desafío en el Campeonato Nacional y con un artillero desde Italia llegarán con el fin de salvar la categoría. ¡Más detalles acá!

Joaquín Larrivey llegará junto Mario Salas a Magallanes.
Joaquín Larrivey llegará junto Mario Salas a Magallanes. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por G. Fouillioux, J.P. Rozas

Magallanes terminó de manera muy complicada la primera rueda del Campeonato Betsson, la "Academia" quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos. Este mal rendimiento derivó en la salida de Nicolás Núñez y la dirigencia de la "Carabela" ya tiene a su sustituto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información recopilada por TNT Sports, Mario Salas es el apuntado para llegar al "Manojito de Claveles" y llegará hasta el término del torneo local. Sin embargo, este no es el único cambio que tendrá el actual campeón del Ascenso Betsson y la Copa Chile.

Esto se debe a que Joaquín Larrivey también llegará al plantel y de esta manera, sella su retorno al fútbol chileno luego de su salida de la Universidad de Chile en 2021, cuando los azules se salvaron del descenso. El artillero se encuentra jugando en el FC Südtirol de la Serie B de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto el oriundo de Gualeguay y el "Comandante" arribarán de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Aún falta que Magallanes lo haga oficial en sus redes sociales, pero este es el primer cambio que tendrán para lo que resta de torneo para salvar la categoría.

Lo más Visto