Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marco Rojas dio luces de su poder de fuego en Macul

El refuerzo neozelandés sigue aclimatándose a la disciplina de Gustavo Quinteros y muestra pinceladas de su talento en los entrenamientos. ¡Más detalles acá!

Por TNT Sports Digital

Colo Colo vivió un fin de semana de muchas emociones en Rancagua. Los albos consiguieron un agónico y comentado triunfo ante Audax Italiano, que los sigue manteniendo en la cima del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, la partida de Pablo Solari sigue latente en los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Pibe" dejó Macul luego de un año y medio donde logró hacer historia junto al Cacique. Sólo basta recordar el duelo de la salvación ante Universidad de Concepción en Talca, donde anotó el primer gol de su carrera y permitió que los de Macul se mantuvieran en Primera División.

Un llamado de River Plate, el equipo de sus sueños, bastó para sacarlo del Estadio Monumental. Y para paliar su salida Gustavo Quinteros se reforzó con Marco Rojas, atacante neozelandés de 30 años, quien tiene raíces chilenas y vivirá su primera experiencia en el balompié nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el oceánico se mantiene aclimatándose a la disciplina del estratega argentino-boliviano, aunque en los entrenamientos ha dejado gratas sensaciones. Y también ha dado luces de su poder de fuego.

Al menos así lo dio a conocer el combinado colocolino en redes sociales, donde mostraron algunas imágenes de los trabajos en las que se aprecia la precisa definición de Rojas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Será el reemplazante de Solari? Lo cierto es que deberá jugarse sus cartas y convencer a Quinteros para hacerse con un lugar por el cual también pelearán Alexander Oroz, Cristián Zavala, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Lo más Visto