Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Ríos sale en defensa de Arturo Vidal

El ex número uno del mundo habló sobre las constantes críticas que recibe el "Rey" y lo elogió por sus cualidades futbolísticas. 

Vidal y Ríos mantienen una buena relación y lo han evidenciado a través de redes sociales.
Vidal y Ríos mantienen una buena relación y lo han evidenciado a través de redes sociales.

La buena relación que mantienen Arturo Vidal y Marcelo Ríos volvió a hacer noticia este martes. Puesto que el ex número uno del mundo se refirió a las constantes críticas que recibe el volante nacional y lo comparó con lo que vivía él cuando era tenista profesional.

"La relación que he tenido con él siempre ha sido muy buena. Lo encuentro una gran persona. Creo que tenemos casi cosas en comunes, y también creo que la prensa nos ha tratado bastante mal, se ha metido bastante en la vida privada de ambos", dijo al sitio Tenis Chile.

Además, Ríos recordó el episodio de cuando Vidal chocó su auto en plena Copa América 2015 y lo defendió. "Yo recuerdo cuando chocó el Ferrari, obviamente está mal, está curao, chocaste, no sé si dio plata o no, pero yo creo que la vida personal es de cada uno. Pero si el hue... es bueno para el copete y el hue... juega pedazo de fútbol, qué, ¿también lo vas a seguir criticando?", declaró.

"Sampaoli dijo, ‘lo que hagan ellos fuera de la cancha a mi me da lo mismo, mientras me rindan en la cancha’. El hue... ganó la Copa América y listo. Obviamente andar curao no está bien, tampoco lo voy a estar aplaudiendo, está mal, pero tanta crítica y buscando las cosas malas. Arturo es un gran jugador", agregó el "Chino".

Lo más Visto