Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz se ofreció en la UC y le respondió Darío Conca

El campeón con Universidad Católica en el Clausura 2005 le contestó a "Carepato".

Por TNT Sports Digital

Marcelo Díaz vive un difícil presente en Libertad. El volante no ha logrado regularidad desde su llegada al elenco de Asunción, donde ha logrado estar presente en apenas tres partidos. En esa línea, espera salir de Paraguay y volver al país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo", dijo en Directv sobre su opción de volver a la U.

Sin embargo, tampoco descarta en jugar en otro grande del país. "Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno", agregó.

Y "Carepato" no tardó en tener respuesta. Darío Conca, campeón con los Cruzados en el Clausura 2005, le contestó en la publicación de Instagram de TNT Sports. "El sueño de todos es jugar en la UC", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto