Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz podría volver a Chile, pero no a la U

"Carepato" se mantiene en la pretemporada con Libertad de Paraguay. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Díaz podría volver a Chile pero no a la U.
Marcelo Díaz podría volver a Chile pero no a la U.

Por TNT Sports Digital

Marcelo Díaz no ha encontrado su mejor versión en Libertad de Paraguay. Desde su arribo en 2021, sólo ha disputado 275 minutos en cuatro partidos y aún no se estrena en las redes. Es por esto que un retorno al fútbol chileno no lo ve con malos ojos y ya hay un equipo interesado en él y no es precisamente la Universidad de Chile, quien bajo la administración deportiva de Luis Roggiero señaló en más de una oportunidad que el volante no cumplía con los requerimientos del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El club que busca el retorno de "Carepato" es O’Higgins de Rancagua. Según la información que entregó DirecTv, el volante se encuentra en conversaciones avanzadas con el elenco celeste para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital, donde actualmente marchan en la séptima posición y con un cupo directo a la próxima Copa Sudamericana, uno de los principales objetivos del volante quien podría disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante A. Paranaense si es que decide quedarse en Asunción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo dirigido por Mariano Soso aún no ha realizado ningún fichaje en la actual ventana invernal de pases, pero tiene prácticamente lista la llegada de Camilo Moya tras no ser considerado por Diego López en el conjunto azul. El volante sólo actuó 177 minutos en 6 partidos del Campeonato Nacional, por lo que es uno de los 222 jugadores que tenía permitido poder cambiar de club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex "21" de la U y de la Roja podría así retornar al fútbol chileno tras diez años, cuando dejó a los azules después de ganar la Copa Sudamericana, el único título internacional de los laicos. Después el diestro registró pasos por el Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas y Racing, en el que completó 13 goles en 186 encuentros.

Lo más Visto