Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Cañete afina su salida y apunta al sur

El volante no fue considerado para el proyecto de la U por parte de Santiago Escobar. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Cañete anotó dos goles en la Universidad de Chile durante la temporada 2021.
Marcelo Cañete anotó dos goles en la Universidad de Chile durante la temporada 2021.

Por F. Fierro y J. Rubio

Llegó como reemplazo de Walter Montillo en 2021 después de dos grandes temporadas en Cobresal, pero lo cierto es que Marcelo Cañete no terminó por convencer a la parcialidad de los azules. En 25 partidos disputados la última temporada entre Campeonato Nacional, Copa Chile Easy y Copa Libertadores, el ex Universidad Católica anotó solo dos goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Marcelo (Cañete) está entrenando con el equipo, se habló con él, no hace parte del proyecto de este año. Está practicando hasta que le resulte alguna opción de jugar por decisión personal del jugador", dijo Santiago Escobar el pasado tres de febrero y al parecer, la salida está definida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Chelo" se pondrá la cuarta camiseta de nuestro país una vez que firme su incorporación a Huachipato, club que está muy cerca de quedarse con el talentoso volante creativo, que bien podría funcionar en el esquema de Mario Salas, que afina su 4-2-1-3 con el argentino de enlace para la temporada 2022.

El ex estratega de Universidad Católica y Colo-Colo podría tener así al reemplazante de Brayan Palmezano en la creación "acerera". El venezolano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará al menos seis meses alejado de la competencia.

Lo más Visto