Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelino sueña en grande y elige sus destinos predilectos

El volante de la UC apunta a cuatro clubes para cumplir su sueño y pelear por la Champinos League.

Marcelino volvió a hablar de su sueño de jugar en el "Viejo Continente".
Marcelino volvió a hablar de su sueño de jugar en el "Viejo Continente".

Marcelino Núñez sueña en grande, porque el volante de la UC ratificó que su sueño es llegar al fútbol europeo y eligió a cuatro equipos para poder pelear la Champions League, el torneo que le ilusiona conquistar.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Tras ganar la Supercopa 2021 en noviembre, Marcelino comentó a TNT Sports sus ganas de llegar al "Viejo Continente", algo que ratificó en una entrevista con la revista Tribuna Andes: "Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en la Libertadores y proyectarme... Creo que España puede ser mejor para mis características".

Pero el volante fue más allá y eligió cuatro equipos con los que le gustaría pelear por la "Orejona": "Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande".

Finalmente, puso la cuota de calma respecto a la idea de que reemplace a Arturo Vidal en los duelos ante Argentina y Bolivia en las Clasificatorias: "Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo".

Lo más Visto