Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelino la sigue rompiendo y logró un tremendo premio

El talentoso volante de la selección chilena ganó un premio en el Championship de Inglaterra. ¡Más detalles acá!

Marcelino Núñez ganó el Premio al Mejor Gol del Mes en el Championship.
Marcelino Núñez ganó el Premio al Mejor Gol del Mes en el Championship.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelino Núñez emigró al fútbol inglés en el mercado invernal de Europa 2022 y desde su llegada ha logrado una rápida adaptación y lo ha conseguido a punta de buen rendimiento y con golazos que no sólo han maravillado a los hinchas, sino también al Championship. Es por esto que la segunda división del fútbol inglés lo quiso premiar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante formado en la Universidad Católica anotó un golazo desde afuera del área ante el Birmingham City, "Marcy" agarró el balón de primera tras un despeje y con un fuerte derechazo dejó sin chances al portero John Ruddy. Esta linda conquista la permitió ganar el premio al Mejor Gol del Mes en el Championship.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta es la primera vez que el volante recibe esta distinción en Inglaterra, anteriormente había sido seleccionado en reiteradas ocasiones en el equipo ideal del mes del Championship. Además, este mismo gol que le permitió ganar el trofeo, fue elegido como el mejor del mes en su club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Norwich City se medirá este sábado 18 de marzo al mediodía ante el Stoke City por la Fecha 38 del Championship. A esa misma hora también saldrá al terreno de juego el Watford, pero sin Francisco Sierralta entre los once titulares ante el Wigan. Blackburn Rovers de Ben Brerton por su parte, jugará el domingo 19 ante el Sheffield United, pero por los cuartos de final de la FA Cup a las 09:00.

Lo más Visto