Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelino Núñez es sondeado por el Sevilla de Sampaoli

El elenco español busca reestructurar su equipo y el mediocampista chileno cuenta con ventaja. ¡Lee más acá!

Marcelino Núñez podría dar el salto a La Liga.
Marcelino Núñez podría dar el salto a La Liga.

Por Richard González H.

Ha sido vertiginosa la carrera de Marcelino Núñez. De debutar en la Universidad Católica y hacerse un nombre potente en el fútbol chileno, fue nominado a La Roja y desde ahí, comenzó a despertar el interés desde Inglaterra. Norwich se hizo con los servicios del joven volante nacional, quien desde el primer partido mostró buenas actuaciones en el equipo de Dean Smith.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras ello, un grande la La Liga de España despertó el interés con tal de llevarse al formado en la UC para la próxima temporada. Y en esa línea, Jorge Sampaoli -quien llegó a reemplazar a Julen Lopetegui tras una pobre campaña- es fundamental para la posible llegada del chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el medio The Sun, "Marcy" es pretendido por el elenco blanquirojo: "El Sevilla envió al cazatalentos senior José Manuel Santos Hernández para que revisara al joven de 22 años, que tiene 10 partidos con su nombre, la semana pasada, ya que consideran un fichaje por el sudamericano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el sitio inglés señala que "el interés en Núñez se produce cuando los españoles luchan sorprendentemente: se encuentran cuartos en la parte inferior de La Liga y empatados a puntos con la zona de descenso".

Lo más Visto