Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes renovó a Felipe Flores por el 2023

El elenco "Carabelero" se prepara para disputar su histórica participación en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. ¡Lee más acá!

Felipe Flores quiere seguir por la senda del 2022 junto a Magallanes.
Felipe Flores quiere seguir por la senda del 2022 junto a Magallanes. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Un cuadro que sigue afianzando a sus mejores cartas de la temporada 2022 es Magallanes. Tras sus inéditos logros en el Campeonato Ascenso y la Copa Chile, el elenco que dirige Nicolás Núñez aseguró a su "9".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Felipe Flores renovó con la "Academia" para 2023 y se suma a los ratificados Albert Acevedo, César Cortés, Nicolás Crovetto, Iván Vásquez y Carlos Villanueva con miras a la histórica participación en la Copa Libertadores, donde esperan rival en fase previa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El artillero que jugó para Colo Colo en el torneo continental en 2015, también volverá a jugar en Primera División luego de dos años, tras su paso por Deportes Antofagasta hasta 2020 y Barnechea en 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero de 35 años espera por el sorteo de este miércoles en Copa Libertadores para conocer a su contrincante que puede salir de los siguientes equipos: Atlético Mineiro y Fortaleza de Brasil, Millonarios y DIM de Colombia, Huracán de Argentina, Always Ready de Bolivia, Cerro Porteño de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

Lo más Visto