Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes no pudo ante O'Higgins en su retorno a Primera División

El cuadro rancagüino comenzó con el pie derecho el Campeonato Betsson 2023 tras una solitaria anotación de Matías Belmar.

Primera Divisi�n 2023 - Magallanes vs O
Primera Divisi�n 2023 - Magallanes vs O - Juan Jose Molina (Juan Jose Molina/AgenciaUno, Juan Jose Molina/AgenciaUno)

Por José Manuel Álvarez

En un apretado encuentro, O'Higgins logró quedarse con la victoria en su visita a San Bernardo en el Estadio Municipal Luis Navarro, donde Magallanes hace de local y que no perdía desde agosto de 2021.

El debut de Pablo De Muner en la banca de los celestes fue exitoso. De hecho, el técnico fue clave al momento de realizar los cambios, ya que la llave de gol vendría desde los suplentes, específicamente de los pies de Matías Belmar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido comenzaría con llegada para ambas escuadras, donde ambos tuvieron llegadas claras pero ninguno pudo concretarlas. La más cercana del primer tiempo sería para los el cuadro de Rancagua, que en los pies de Diego Fernández pudo abrir el marcador, pero el mediocampista mandó el balon sobre el arco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo tiempo tendría llegadas aún más claras, pero el elenco dirigido por Nicolás Núñez desperdició las que tuvo. En el minuto 52', Felipe Flores y Manuel Vicuña pudieron poner en ventaja a "La Academia", pero una increíble atajada de Ignacio "Nacho" González y el fallo del extremo dejaron todo igualado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La jugada más importante del partido vendría en el minuto 79'. Luego de un buen desborde de Facundo Castro, quien pinchó la pelota al segundo palo para que entrara el recién ingresado, Matías Belmar, a empujar el balón y darle la victoria a los celestes.

Con esto, O'Higgins de Rancagua se convirtió en el primer equipo del Campeonato Betsson 2023 en sumar tres puntos. Por su parte, Magallanes tendrá que esperar para volver a sumar unidades en Primera División.

Lo más Visto