Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes confirma la continuidad de su capitán para el 2023

El "Manojito de Claveles" podrá contar con su referente para la próxima temporada donde volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno. 

El volante seguirá por un año más en el club.
El volante seguirá por un año más en el club. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las grandes interrogantes que tenía Magallanes para la próxima temporada, en la que volverá a jugar en el Campeonato Nacional después de 36 años, era si iba a poder contar con su referente y capitán César Cortés.

El volante, pieza clave del equipo para el ascenso del "Manojito de Claveles" y conquista de la Copa Chile, había finalizado su contrato y en más de una oportunidad señaló que debía tomarse un tiempo para definir su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y tras reflexionar, el elenco "Carabelero" anunció la renovación por una temporada del "Chester", quien con el 9 de enero cumplirá 39 años y será uno de los jugadores más longevos del fútbol chileno en la máxima categoría del fútbol chileno.

Con esto, Magallanes sostendrá a su capitán, quien junto a sus compañeros esperan replicar la temporada de este año, ya que en el 2023 tendrás tres grandes desafíos: torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto