Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luján rompió el silencio tras su escalofriante lesión

El argentino de los azules se torció la rodilla y dejó una terrible imagen en el choque ante Deportes Antofagasta.

Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile vivió un partido para el olvido este domingo ante Deportes Antofagasta. Los azules no pudieron levantarse del duro golpe de perder el Superclásico y caer ante el colista Santiago Wanderers e igualaron a 2 ante los "Pumas".

Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de los estudiantiles es el estado de sus lesionados. En total fueron cinco los que presentaron molestias físicas (Yonathan Andía, Marcelo Cañete, Junior Fernandes, Franco Lobos y Nahuel Luján).

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El más afectado fue el cordobés, quien saltó a pelear un balón dividido en el aire y cayó con todo el peso del cuerpo en su rodilla, dejando una escalofriante imagen y generando la preocupación de todos los presentes.

Posterior al encuentro, el "Gato" rompió el silencio y agradeció el apoyo recibido en este difícil momento. “Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida", dijo.

"No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías, les juro que seré fuerte en lo que venga y esto sé que me hará más fuerte que nunca”, agregó Luján en su cuenta de Instagram personal.

Lo más Visto