Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis del Pino Mago está casi listo en Ñublense

Los "Diablos Rojos" están a pocos detalles de fichar al defensor venezolano, quien llegará a préstamo por una temporada. 

Luis del Pino Mago registró 24 partidos jugados en la Universidad de Chile, donde estuvo durante dos temporadas.
Luis del Pino Mago registró 24 partidos jugados en la Universidad de Chile, donde estuvo durante dos temporadas. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis del Pino Mago tuvo una temporada para el olvido en la Universidad de Chile. El zurdo zaguero de 27 años sumó apenas 48 minutos divididos en dos partidos: 46' ante Huachipato y dos en la igualdad ante Cobresal. Pero poco a poco, la etapa azul del venezolano empieza a quedar atrás.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque el oriundo de Cumaná está a detalles de fichar por Ñublense, cuadro que ganó un cupo para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Todo parece indicar que el llanero, quien también tiene pasaporte británico, se sumará a préstamo por un año a los "Diablos Rojos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Jaime García sumará un zaguero polifuncional para apuntalar la última línea de los chillanejos, que también están muy cerca de incorporar a

desde Cobresal y han materializado

de las piezas claves que consideró el DT cartagenino.

De todas formas, Ñublense sigue en el mercado de pases, pues todavía debe encontrar un centrodelantero que pueda paliar las bajas de Roberto Gutiérrez, quien fichó por Cobreloa y del uruguayo Hugo Silveira, quien no extendió su vínculo con la institución.

Lo más Visto