Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luciano Aued se ilusiona con jugar con Gary Medel en la UC

El volante argentino dijo que el posible retorno del volante le haría bien "al fútbol chileno".

Aued conversó con Marcelo Díaz a través de Instagram Live en CDF.
Aued conversó con Marcelo Díaz a través de Instagram Live en CDF.

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, conversó este viernes con Marcelo Díaz a través de Instagram en CDF y aseguró que le ilusiona jugar con Gary Medel en el mediocampo cruzado.

Ante la posibilidad de un retorno del mediocampista formado en la precordillera en el corto o mediano plazo, Aued manifestó que "ojalá se de, si él lo desea. Vi, a lo largo de estos años, lo que significa Católica para él. Viene a ver los partidos, a compartir con la gente y con el plantel. Esta es su casa. Un jugador de su envergadura sería bienvenido y nos haría muy bien a todos y el fútbol chileno".

Además, recordó cuando Frank Kudelka lo buscó para reforzar a Universidad de Chile: "Siempre le agradecí, pero yo en Católica estoy muy bien. Tengo la necesidad y el deseo de cumplir los objetivos propuestos acá y no me gusta desenfocarme a mitad de camino. Lo mismo pasó con la gente de México a principios de este año".

"Resolvimos que lo mejor era seguir acá y estoy muy contento. El club está contento de que esté acá. Uno debe ser sincero, respetuoso y frontal. Agradezco el trato que tenemos con el club y es algo que me gusta", agregó.

Sobre su futuro, manifestó que tiene "33 años, pero me siento muy bien. Tengo contrato hasta diciembre y veremos cómo resulta todo esto. El contacto con el club es diario, constante y siempre me han manifestado que me quede. Veamos qué sucede de aquí a fin de año".

Finalmente, en cuanto a un posible retorno a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del cual es hincha, dijo: "En Gimnasia quieren que vuelva. Yo me fui cuando el club descendió y fue un golpe duro. Si se dan algunas conexiones me gustaría volver y formar algo lindo. Pero no sé cuándo será, si a corto plazo o esperar un poquito más".

Lo más Visto