Nacional

Lucero reveló la carta bajo la manga de Quinteros

El delantero argentino debutó con un gol en el Campeonato PlanVital 2022. 

Juan Martín Lucero festejando junto a Pablo Solari su primer gol oficial con Colo Colo

Juan Martín Lucero festejando junto a Pablo Solari su primer gol oficial con Colo Colo

Colo Colo arrancó de manera perfecta este Campeonato Nacional, con una victoria en el Estadio Monumental por 2-0 ante Everton. Y con debut goleador de Juan Martín Lucero, que hace ilusionar a los hinchas colocolinos. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albos salieron a la cancha con su tradicional formación de 4-3-3 con el argentino como referente de ataque, acompañado por Pablo Solari y Cristian Zavala por las bandas. Aunque esta alineación podría ir variando. 

"Me siento muy bien en la posición de 9, es algo similar en lo que hacía en Argentina. Gustavo Quinteros me da más libertad de salir hacia las bandas y hacer un sacrificio por el equipo, que es algo que me gusta mucho, no me gusta sentirme estático. Estoy muy cómodo en este club", comenzó declarando el ex Vélez Sarsfield a ESPN. 

En la misma línea, el atacante reveló una estrategia con la cual él se siente cómodo en la cancha: "Podría jugar con otro 9, nosotros nos acomodamos a lo que el profe nos pida y hacerlo con el mayor profesionalismo posible. He jugado en muchos equipos con otro delantero arriba. Y creo que es bueno para el delantero, porque se dividen los trabajos. He jugador así y también solo, no tengo problema en cualquiera de las dos formas". 

Tras las partidas de Iván Morales al Cruz Azul de México y Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil, la otra variante en ataque que tiene el Cacique aparte de Lucero es Christian Santos, quien logró un importante acuerdo con el club y Luciano Arriagada. 

Comentarios