Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Gato" Lucero no descarta el adiós de Matías Zaldivia y Gabriel Costa

El goleador albo aseguró que el futuro de sus compañeros depende de lo que decida la dirigencia del cacique en las próximas semanas. ¡Entérate de más aquí! 

El peruano es duda para seguir en Macul debido a su cupo de extranjero.
El peruano es duda para seguir en Macul debido a su cupo de extranjero. (Agencia uno)

Por Constanza Sandoval Vera

A sólo días de la inminente coronación de Colo Colo como monarca del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 los rumores en torno a la conformación del plantel 2023 comenzaron a llenar el aire, y los nombres de Matías Zaldivia y Gabriel Costa aparecen como las principales dudas.

Ambos jugadores finalizan sus respectivos contrato al término de esta temporada y su continuidad está en vilo por dos factores; el cupo de extranjero que ocupa el peruano y las constantes lesiones del zaguero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto es que este martes en rueda de prensa el goleador de los albos, Juan Martín Lucero, se refirió al futuro de sus compañeros y dejó en claro su deseo de que se mantengan en el plantel, aunque no descartó un eventual adiós.

"(Zaldivia y Costa) Son dos grandes jugadores, dos grandes personas que le han dado muchísimo a Colo Colo, que siempre han aportado", comenzó diciendo el artillero trasandino.

En la misma línea el "Gato" fue enfático con la incertidumbre que rodea a sus compañeros y explicó que "ojalá que se puedan quedar con nosotros en el 2023 y si no... son decisiones que se toman desde la dirigencia".

De esta manera Lucero no descartó la posible salida de Matías Zaldivia y Gabriel Costa, pero sí dejó de manifiesto su deseo de seguir compartiendo camarín con ellos de cara a los ambiciosos desafíos de 2023.

En lo deportivo Colo Colo se alista para medir fuerzas ante Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre a las 15:00 horas, en un choque donde los albos apenas necesitan un punto para gritar campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto