Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucero habla de su futuro e ilusiona a Colo Colo

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, conversó en Sabor a Gol de TNT Sports para repasar su gran temporada y la ilusión que tiene con el "Cacique" de cara a los próximos desafíos que vendrán en el futuro.

Juan Martín Lucero espera quedarse más tiempo en Colo Colo.
Juan Martín Lucero espera quedarse más tiempo en Colo Colo. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Juan Martín Lucero puede considerarse como el futbolista más importante que tuvo Colo Colo en esta temporada del Campeonato Nacional, que sellaron con la obtención del título 33 de su historia. Su aporte es indiscutible pues a falta de dos jornadas cuenta con 15 goles y paga con creces el esfuerzo hecho por el club a la hora de ficharlo.

Todo parece indicar que el delantero se quedará en la institución de Macul, que aún debe ejecutar la opción de compra con Vélez Sarsfield, aún dueño de su ficha, pero la primera opción del jugador es quedarse. "Si es por mí yo me quedo acá. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar. Estoy muy bien y feliz. Lo sabe mi familia, amigos y el club. En un club tan grande, siempre quieres pelear todo", dijo en Sabor a Gol de TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el "Gato" quiere sacarse la espina de lo sucedido en la Copa Libertadores, en la que no pudieron avanzar de la fase de grupos. "La Libertadores es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó sensaciones de bronca e impotencia, fue un sabor muy amargo. Estuvimos a la altura y lo demostramos. Después pasaron cosas y bajamos el rendimiento y nos quedamos sin nada".

Lucero, además, recibió la bendición del goleador histórico del "Cacique", Esteban Paredes. "Muchos alabamos tu juego y esperamos que te puedas quedar en Colo Colo por mucho tiempo. Estoy agradecido de que puedas estar en el equipo y formar parte de este gran grupo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto