Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucero dio el último paso para ser Cacique

El delantero argentino será oficializado como tercer refuerzo de Colo-Colo para este 2022. ¡Entérate de más acá!

Lucero y Díaz disputan un balón en el encuentro entre River Plate y Velez Sarsfield en 2021.
Lucero y Díaz disputan un balón en el encuentro entre River Plate y Velez Sarsfield en 2021.

Colo-Colo alista el viaje hasta Argentina para la comenzar la pretemporada 2022. Al otro lado de la cordillera los albos prepararán el exigente año que comenzará el próximo 23 de enero, cuando enfrenten a la Universidad Católica en la Supercopa, luego comenzará el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para esos desafíos el cuadro popular ya oficializó las llegadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez. A ellos se les sumará en Argentina el delantero Juan Martín Lucero, el ansiado "9" que espera Gustavo Quinteros. El atacante se realizó los exámenes médicos en Buenos Aires durante esta mañana en una clínica porteña y durante la tarde podría ser oficializado como tercer refuerzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El artillero mendocino de 30 años anotó quince goles durante la última temporada junto a Vélez Sarfield, llegará a préstamo hasta fines de 2023 al Monumental y será una alternativa más para la delantera del último subcampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto