Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero da el visto bueno a posible salida de Gustavo Quinteros

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, habló en conferencia de prensa y uno de los temas por los que fue preguntado fue por las posibilidades que tiene el entrenador Gustavo Quinteros de marcharse a la Liga Profesional de Argentina.

Juan Martín Lucero vive una buena temporada en Colo Colo.
Juan Martín Lucero vive una buena temporada en Colo Colo. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Juan Martín Lucero ha tenido una temporada más que brillante con Colo Colo, siendo clave en este Campeonato Nacional del que están a nada del título. Su aporte ha sido fundamental convirtiendo, hasta el momento, 14 goles para el equipo que este fin de semana buscará abrochar su estrella 33 visitando a Coquimbo Unido.

Para esta jornada que puede resultar decisiva, hay algo de ruido alrededor del "Cacique" pues el nombre de su entrenador Gustavo Quinteros está en la órbita de Independiente de Avellaneda para la próxima campaña y el delantero, con sobrada experiencia en el torneo argentino, aprueba un posible paso del estratega al otro lado de la cordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante tuvo exclusivamente palabras de elogios hacia quien actualmente está en el banquillo de los de Macul. "Gustavo es un gran técnico y lo ha demostrado en Colo Colo, además de en sus clubes anteriores. Está capacitado para dirigir en cualquier equipo, pero lo yo lo he visto enfocado en lo que está pasando en el club", indicó.

Sin embargo, descarta que Quinteros esté distraido por las posibilidades de su futuro sino que se enfoca en el próximo duelo. "No nos podemos poner a pensar sobre lo que pasará en el futuro si no hay nada concreto u oficial. Se nos viene una final el domingo y Gustavo nos demuestra día a día que quiere estar con nosotros en Colo Colo.".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto