Nacional

Lucero apuntó al mismo error de Colo Colo en dos fechas

Albos e itálicos igualaron en el Estadio Monumental en la tercera fecha del torneo nacional. ¡Lee más acá! 

Juan Martín Lucero anotó su segundo gol por Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Juan Martín Lucero anotó su segundo gol por Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Colo-Colo desaprovechó la oportunidad de ser momentáneamente el solitario líder del Campeonato PlanVital 2022. El triunfo ante Audax Italiano lo colocaba por encima de Curicó y las universidades en la tabla de posiciones, pero Gabriel Costa falló un segundo penal y el Cacique sumó su segunda igualdad consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Muy triste por el resultado, creo que en el primer tiempo otra vez se nos escapa el partido. Tuvimos situaciones, dos penales y convertimos sólo uno, pero lo importante es que el equipo genera y da buenas sensaciones. Nos está costando en los segundos tiempos pero hay que seguir trabajando, no queda otra", dijo Juan Martín Lucero, el argentino que anotó el primer penal de la jornada.

Tras empatar con Deportes La Serena, Gustavo Quinteros igualó por segunda en las tres primeras fechas, algo que no ocurría desde 2005. "Nosotros aspiramos a pelear más arriba y tener más puntos, en este momento es lo que nos toca", agregó el ex Vélez Sarfield, quien también apuntó a la forma de jugar del equipo y las consecuencias que eso provoca.

"Siempre corremos el riesgo de que nos hagan un gol por nuestra forma de jugar, proponer y presionar. Siempre dejamos espacios, por eso hay que tratar de convertir todas las que tengamos para no sufrir", concluyó el atacante.


 

Comentarios