Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero aprobó con creces el primer examen de Quinteros

El atacante mendocino tuvo una buena actuación, según la impresión del entrenador de Colo Colo. 

Juan Martín Lucero intenta eludir a Hernán Galindez. El árbitro pitó una discutida falta dentro del área.
Juan Martín Lucero intenta eludir a Hernán Galindez. El árbitro pitó una discutida falta dentro del área. - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

Fue un partido especial para Juan Martín Lucero, quien por primera vez jugó con la camiseta de Colo Colo. Y pudo celebrar un triunfo en un Superclásico para la historia, aunque no festejó un gol con la camiseta alba. Eso sí, fue el artífice del discutido penal que le dio el primer tanto al Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El mendocino fue el atacante que Gustavo Quinteros escogió como Plan A para este mercado de pases y el DT argentino-boliviano hizo una positiva evaluación del ex delantero de Vélez Sarsfield. "Estuvo un tiempito inactivo. Y lo hizo bien, nos faltó asistirlo un poquito mejor", fue la primera parte del análisis del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el primer tiempo llegamos tres o cuatro veces desde el lado derecho y el centro fue muy al primer palo y no tuvo posibilidades, no lo encontramos dentro del área", añadió el adiestrador del cuadro popular en alusión a un par de desbordes que no encontraron al "19".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero, pese a que no pudo estrenarse en las redes rivales, Quinteros valoró bien otro aporte de Lucero. "Hace muy buenos movimientos, pivotea muy bien y tiene una condición física que ayuda mucho al equipo en la presión. Estamos muy conformes con él", cerró el estratego.

¿Y el ex Xolos de Tijuana dijo algunas palabras luego de su estreno? Sí. "Me recibieron de la mejor manera. Hay un gran grupo, se respira buen ambiente todos los días y eso se nota. Hace dos semanas que estoy y siento que llevo varios meses, porque estoy muy contento acá", expresó el ariete de 30 años.

Lo más Visto