Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucero: Maravillado con el ambiente del Monumental

El refuerzo del cacique en delantera anotó su primer gol luego de dejar a dos rivales en el camino. ¡Lee más acá!

Juan Martín Lucero anotó su primer gol por Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Juan Martín Lucero anotó su primer gol por Colo-Colo en el Estadio Monumental. - Felipe Zanca

Las salidas de Iván Morales a Cruz Azul y Javier Parraguez a Sport Recife le abrieron el espacio al refuerzo que llegó desde Velez Sarfield y que hasta ahora no había podido anotar en los amistosos de pretemporada ni en la Supercopa ante U.Católica, pero que ante Everton y luego de dejar en el camino a Fernando de Paul y Joaquín López, sentenció el 2-0 definitivo en el minuto 89 y desató la algarabía en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El artillero formado en Defensa y Justicia alcanzó los 103 goles en el profesionalismo y el primero en Chile, después de competir en Argentina, Malasia y México. "¡Qué lindo ambiente vivimos hoy! Sacamos adelante un partido muy difícil, vamos por más", escribió Juan Martín Lucero en su cuenta de Instagram.

Pero no fue una noche fácil para el ex Tijuana, ya que la propuesta defensiva de la visita no le permitió tener espacio y aunque de todas formas pudo gravitar con un par de cabezazos y asociaciones con los extremos, su estreno en las redes del Monumental llegó sólo cinco minutos del primer grito de gol, de otro debutante además, Alexander Oroz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de 30 años y que fue campeón por primera vez en su carrera en 2022, será el centrodelantero de Gustavo Quinteros ante Deportes La Serena el próximo domingo en la segunda jornada. Audax Italiano y Huachipato serán los siguientes escollos antes del segundo Superclásico del año, pero esta vez por los puntos del Campeonato Nacional.

Lo más Visto