Nacional

Lucas di Yorio, nuevo refuerzo del León de México

El delantero argentino de 25 años pasó a uno de los clubes que controla el Grupo Pachuca en México. ¡Acá más detalles!

Lucas di Yorio festeja el gol que convirtió en la victoria de Everton ante Universidad de Chile.(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Lucas di Yorio festeja el gol que convirtió en la victoria de Everton ante Universidad de Chile. | SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Lucas di Yorio fue uno de los sostenes de la campaña de Everton de Viña del Mar al cabo del semestre que dio el vamos al 2022. El delantero argentino de 25 años anotó siete goles en la primera rueda del Campeonato Nacional, dos en la Copa Libertadores y otro par en la Copa Sudamericana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esa razón, el atacante nacido en Mar del Plata atrajo interés serio desde México. Y eso hizo que la experiencia en Chile del ex ariete de Cerro Largo de Uruguay y Aldosivi de su país durara apenas un semestre, pues seguirá su carrera en la Liga MX.

El cuadro viñamarino anunció que Di Yorio pasó a préstamo al Club León, uno de los equipos donde el Grupo Pachuca tiene control en suelo azteca. "Di Verde. Bi Bianco. Di Yorio", posteó la "Fiera" en su cuenta de Twitter para informar la contratación del espigado futbolista que mide un metro y 90 centímetros. 

"Soy Lucas di Yorio, nuevo jugador de la 'Fiera'. Y juntos vamos a cantar muchos goles. Saludos para toda la afición de Club León", dijo escuetamente el ex "Oro y Cielo" en la oficialización de su arribo a la escuadra de Guanajuato, que todavía cuenta en sus filas con el chileno Víctor Dávila, aunque el otro nacional que había en la institución, Jean Meneses, pasó al Toluca. Otro que se sumó a aquel club fue el ecuatoriano Byron Castillo

Comentarios