Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Assadi es seducido por un equipo brasileño

El prometedor futbolista de Universidad de Chile, quien ha tenido un complicado comienzo de año, llamó la atención del fútbol amazónico que ha puesto sus ojos en él.

Assadi espera recuperar continuidad esta temporada.
Assadi espera recuperar continuidad esta temporada. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El año de Lucas Assadi ha comenzado con complicaciones pues en el Sudamericano Sub-20 vio poca acción con la selección chilena dirigida por Patricio Ormazábal, mientras que en Universidad de Chile tampoco ha tenido demasiadas oportunidades pues ha ido quedando relegado dentro de los planes del entrenador Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, su talento es algo que ha quedado en evidencia desde la temporada pasada y eso ha valido que muchas miradas se posen sobre él, por lo que levanta interés fuera de nuestras fronteras. De hecho, según reportó AS Chile llama la atención en Brasil, pues los ojeadores del Red Bull Bragantino están siguiendo sus pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como todo el conglomerado de equipos que pertenecen a la empresa de las bebidas energéticas suelen observar a futbolistas menores de 23 años y, hasta el momento, Assadi es el que más le ha llamado la atención de los que hacen vida en Chile.

Ahora queda por ver si llegará algún ofrecimiento formal desde Bragantino, que se prepara para la fase de grupos de la Copa Sudamericana y para el comienzo del Brasileirao, hacia Universidad de Chile por Assadi que también buscará recuperar la continuidad que se ha visto bastante limitada en los primeros meses de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto