Nacional

Los viejos conocidos de Argentinos que amenazan a la UC

El equipo de La Paternal comparte grupo con los cruzados. La zona también la integran Nacional de Montevideo y desde la fase 3 ingresará Libertad o Atlético Nacional. 

Gabriel Milito, ex DT de O'Higgins

Gabriel Milito, ex DT de O'Higgins

Este viernes, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021, donde Universidad Católica y Unión La Calera, los dos representantes nacionales, conocieron a sus rivales. 

El tricampeón chileno, que estaba en el bombo 2, integra el Grupo F junto a Nacional de Montevideo, Argentinos Juniors y un rival que se sumará desde la fase 3, Libertad o Atlético Nacional. 

En el conjunto de La Paternal aparecen varios viejos conocidos, partiendo por su director técnico, Gabriel Milito, ex entrenador de O'Higgins. En el plantel del "Bicho" también aparecen Emanuel Herrera, Matías Caruzzo y Federico Lanzillotta. 

El atacante de 33 años pasó por el fútbol chileno entre 2011 y 2012, cuando defendió con gran éxito las camisetas de Deportes Concepción y Unión Española. En cambio, el defensor tuvo un breve paso por Universidad de Chile en 2014.

Mientras que el arquero volvió al club de Buenos Aires tras terminar su préstamo en Palestino, donde su último partido fue el 25 de enero, cuando recibió un rodillazo de Fernando Zampedri y perdió piezas dentales y sufrió una fractura. 

Comentarios