Nacional

Los tres mensajes de la U un día después del Superclásico

Este lunes los universitarios realizaron tres publicaciones en su cuenta de Twitter luego de caer ante Colo Colo. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Los tres mensajes de la U un día después del Superclásico.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Los tres mensajes de la U un día después del Superclásico. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La Universidad de Chile desaprovechó una gran opción en los pies de Cristian Palacios a los dos minutos de juego en el Estadio Fiscal de Talca. El "Chorri" mandó su tiro penal al poste izquierdo tal como lo hizo en el Estadio Monumental en el primer partido del año de ambas escuadras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego vino el turno desde los doce pasos para Colo Colo y Juan Martín Lucero no lo desperdició. Roonie Fernández le dio vida a la U antes del descanso, sin embargo Leonardo Gil y nuevamente el "Gato" sentenciaron el Superclásico en favor de los blancos y le dieron otro mazazo a los azules, quienes completarán diez años sin poder ganar en este tipo de partidos como local.

Es por eso que este lunes en las huestes universitarias no cabía mucho para escribirle a sus hinchas. A las 09:14 de la mañana a través de la cuenta oficial de Twitter el club compartió el siguiente mensaje: "fue un golpe duro, doloroso, pero debemos levantarnos y seguir. Hay que mejorar mucho, pero queda torneo y seguiremos peleando. Es el momento de mirar al frente y estar más unidos que nunca".

Luego a las 10:53 horas anunció que tres de sus jugadores ya estaban junto al entrenador de la Selección en Juan Pinto Durán: "en este momento, Darío Osorio, Cristóbal Campos y Marcelo Morales se encuentran bajo las órdenes de Eduardo Berizzo en un nuevo microciclo de la Roja".

 En tanto a las 11:05 de esta mañana fue la propia institución la que confirmó el fallecimiento de la madre de dos de sus emblemas en la historia laica: "lamentamos el sensible fallecimiento de la señora María Olga Vargas, madre de nuestros ex jugadores Víctor Hugo y Cristian Castañeda. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y cercanos. Mucha fuerza en estos difíciles momentos".

Comentarios