Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tres grandes a escena: así será este Súper Jueves

Universidad Católica abrirá la jornada con una visita difícil, mientras que Colo Colo se enfrentará al colista en Valparaíso. ¿Y la U? Cerrará la acción ante uno de los equipos más goleadores del torneo. ¡Acá los detalles!

Hay tres partidos imperdibles en esta jornada del 29 de julio. ¡Acá los detalles!
Hay tres partidos imperdibles en esta jornada del 29 de julio. ¡Acá los detalles! - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Jueves 29 de julio, un día con tres partidos imperdibles del Campeonato Nacional 2021. Y los tres grandes saltarán a escena. Comenzará toda la acción en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde Deportes Antofagasta recibirá a la Universidad Católica, que llegó allá con la idea de recuperar la cima del torneo, cetro que por ahora ostenta Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la acción no termina ahí. De hecho, recién empieza. Luego de eso, Colo Colo se medirá ante Santiago Wanderers de Valparaíso, quien marcha como colista absoluto y puso los ojos en uno de los futbolistas del Cacique que fue citado para este duelo en el Elías Figueroa Brander.

¿Quieres ver lo mejor del fútbol chileno EN VIVO y estés donde estés? Suscríbete AQUÍ


¿Y para cerrar? Universidad de Chile será local frente a Ñublense, uno de los equipos más goleadores del torneo con 17 tantos a favor. Los azules tendrán una novedad en el pórtico, pues Cristóbal Campos jugará como titular el primero de los tres encuentros que le dieron de sanción a Fernando de Paul por su comportamiento en el duelo ante Curicó Unido, donde fue expulsado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto