Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tremendos elogios del técnico de Marsella a Alexis Sánchez

Igor Tudor, entrenador del conjunto marsellés, no se guardó ni un halago al momento de referirse al delantero que se ha convertido en la referencia ofensiva de su equipo.

Alexis Sánchez vive un buen momento individual en Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez vive un buen momento individual en Olympique de Marsella. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez vive una temporada muy positiva a nivel personal en Olympique de Marsella pues tan solo unos meses le han bastado para convertirse en la referencia ofensiva del equipo que, en estos momentos, persigue al PSG en la lucha por el título de la Ligue 1 estando a ocho puntos en una misión que parece muy difícil pero no imposible.

Este domingo tiene una nueva oportunidad de reducir la distancia cuando visiten al Racing de Estrasburgo, esperndo un resbalón de los líderes, pero con la necesidad de hacer su trabajo de buena forma. En la previa de este compromiso, el entrenador Igor Tudor habló en conferencia de prensa y no se guardó ni un elogio hacia el chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico croata resaltó la importancia que tiene el nacido en Tocopilla para el resto de compañeros por su gran compromiso. "Se ha hablado mucho de Sánchez esta temporada. Es un ejemplo para el grupo, siempre llega tres horas antes del inicio de los entrenamientos y siempre quiere gana", puntualizó ante los medios de comunicación.

Tudor, además, habló de la posición en la que utiliza a Alexis Sánchez en el terreno de juego como delantero centro de Olympique de Marsella. "Solo hay una razón: elijo la solución que nos permita ganar. Es mi elección y puede que no sea la mejor. Tomo en cuenta varias cosas, como el ataque, la defensa y el equilibrio del equipo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto