Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los sorpresivos exámenes médicos de Matías Fernández que molestaron en Colo Colo

El volante visitó la Clínica MEDS este martes y coincidió en el recinto con César Fuentes y Miguel Pinto, los primeros refuerzos del club.

 

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Colo Colo quedó en el Grupo C, junto a Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Bolivia 2.

Durante la jornada los albos también oficializaron a sus dos primeros refuerzos: César Fuentes y Miguel Pinto. Ambos jugadores se realizaron los exámenes médicos en la Clínica MEDS por orden del club.

Ahí coincidieron con Matías Fernández, quien se hizo un chequeo particular. Desde Paraguay, Marcelo Espina, quien estuvo presente en el sorteo del certamen continental, se refirió a esta situación.

""Vi que se fue a hacer los chequeos médicos, no tiene relación con nosotros. La verdad es que fue una desagradable coincidencia"

"Vi que se fue a hacer los chequeos médicos, no tiene relación con nosotros. La verdad es que fue una desagradable coincidencia porque se generó nomás", afirmó el gerente deportivo del "Cacique".

Lo más Visto