Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los severos castigos de Kurt Zouma por polémico video

El defensa francés fue denunciado en Inglaterra y las sanciones no tardaron en llegar. ¡Infórmate de más acá!

Zouma perdió su patrocinio con Adidas y el club también lo sancionó.
Zouma perdió su patrocinio con Adidas y el club también lo sancionó.

Kurt Zouma se encuentra bajo el ojo del huracán. El francés está siendo muy criticado en redes sociales luego que se filtrara un polémico video de él junto con un cercano del jugador maltratando a sus mascotas en su casa en Londres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el registro, se puede apreciar al ex Chelsea pateando y golpeando a sus gatos. Esto causó que una agencia de protección de animales le quitara la custodia. Aunque, esto no fue lo único que le pasó.

El West Ham United lo castigó con dos semanas sin sueldo y dos sponsors planean no continuar su vínculo con el club por lo sucedido. La compañía de seguros e inversiones Vitality ya aseguró el quiebre y Experience Kissimmee, un centro vacacional, planean no seguir ligados con los "Hammers".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, también perdió el patrocinio que tenía con Adidas. La marca señaló lo siguiente en un comunicado: "Hemos concluido nuestra investigación y podemos confirmar que Kurt Zouma ya no es un atleta contratado por nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La mesa directiva del equipo londinense se manifestó al respecto: "West Ham United puede confirmar que el Club está apoyando una investigación de la agencia aseguradora de animales, RSPCA en sus siglas en inglés, sobre las acciones del jugador en el video que circuló en línea esta semana". Sin embargo, el entrenador David Moyes decidió citarlo de igual manera al duelo de este fin de semana frente al Leicester City por la fecha 24 de la Premier League.

Lo más Visto