Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los seis formados en Macul que le dieron la primera alegría

Los albos lograron su primer triunfo de la temporada en un 2-1 ante Cobresal y con una presencia importante de jugadores formados en casa.

Los albos lograron su primer triunfo en la temporada de la mano de sus divisiones menores.
Los albos lograron su primer triunfo en la temporada de la mano de sus divisiones menores.

Colo Colo dejó atrás los fichajes frustrados y los malos resultados para sumar su primera alegría en lo que va de temporada. El "Cacique" fue hasta El Salvador para vencer por 2-1 a Cobresal con un inspirado Iván Morales.

El atacante lideró la primera victoria alba en el Campeonato Nacional 2021 y justificó la presencia de los juveniles en el primer equipo, quienes asumieron la responsabilidad en el norte del país y respondieron a la confianza de Gustavo Quinteros.

En total fueron seis los jugadores formados en Macul que participaron del encuentro, algo que no se veía hace tiempo en el club. De hecho, Gabriel Suazo y Morales son los que han logrado mayor regularidad en el plantel oficial.

Ahora el turno fue para Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bryan Soto, los mencionados Suazo y Morales y Williams Alarcón (ingresó en el complemento). Todos con una correcta participación en un triunfo que llena de vida a Colo Colo y también a Quinteros.

El DT argentino-boliviano puede respirar un tanto más tranquilo y trabajar sin tanta presión este fin de semana, aunque sus deseos de incorporar un defensor y otro atacante siguen presentes. ¿Debería apostar por los juveniles o fichar en el mercado?

Lo más Visto