Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los rivales de lujo que tendrá Colo Colo en su pretemporada

El Cacique participará de un triangular en enero junto con la U y un grande de Argentina.

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Después de que Colo Colo dejó ir el Campeonato Nacional de sus manos en las últimas fechas, los albos quieren evitar a toda costa ese mismo resultado y ya preparan una pretemporada en Argentina.

El Cacique viajará hacia el otro lado de la cordillera después de año nuevo y comenzarán su preparación para el 2022 con desafiante triangular. Según información entregada por Daniel Morón, los pupilos de Gustavo Quinteros se enfrentarán en un triangular a la Universidad de Chile y Boca Juniors.

El gerente deportivo del club conversó con Meganoticias y confirmó esta noticia: "Sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estos partidos amistosos se jugarán en la ciudad de San Juan durante los primeros días del año, lo cuál les servirá a modo de partidos de preparación para enfrentarse a Universidad Católica el próximo 23 de enero por la Supercopa.

Colo Colo buscará ser el protagonista en el próximo Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores, torneo en el cual su última participación data de la temporada 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto