Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los resultados que dejan a la U en el último lugar del Campeonato Nacional

Sólo tienen que darse tres resultados para que los azules estén en lo más bajo del torneo. ¿Cuáles? ¡Revísalos en la nota!

Por Diego Machuca

Los últimos días han sido agitados en el Centro Deportivo Azul. Se eligió al nuevo directorio y también se confirmó la salida de Santiago Escobar de la banca. En su lugar, Sebastián Miranda asumirá el interinato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El presente de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional es preocupante, pues sólo acumula once puntos en la misma cantidad de partidos jugados y está apenas dos unidades sobre los colistas: Unión La Calera y Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el momento de la U puede empeorar aún más. ¿Cómo? Y es que puede quedar última del certamen si es que se dan tres resultados en la duodécima fecha.

¿Qué resultados se deben dar para que la U esté última? Universidad de Chile debe perder ante Deportes La Serena, este sábado a las 20 horas se enfrentan en el Estadio Santa Laura.

El domingo a las 12:30, Deportes Antofagasta debe empatar o derrotar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. Por último, el lunes a las 20:30 horas, Unión La Calera tiene que ganarle a Audax Italiano en el Nicolás Chahuán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, Universidad de Chile quedaría en el último puesto del Campeonato Nacional con los once puntos que ha cosechado. ¿Se dará?

Lo más Visto