Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los próximos amistosos que alista la UC

Antes de que enfrenten a Santiago Wanderers por la Copa Chile Easy, la Universidad Católica espera cerrar tres amistosos y uno de ellos será con un equipo argentino. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Union La Calera, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Union La Calera, campeonato 2023 - JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT (JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos, J.P. Rozas

Universidad Católica sigue trabajando en su intertemporada de cara a lo que será el segundo semestre. La UC ya tiene dos partidos oficiales agendados, los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy ante Santiago Wanderers y la reanudación del Clásico Universitario frente a la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, previo a que se jueguen estos compromisos, el elenco de San Carlos de Apoquindo quiere jugar tres partidos para llegar con más rodaje, dos de ellos serían con equipos nacional y uno sería en el extranjero, precisamente un viejo conocido al otro lado de la cordillera.

El equipo que dirige el cuadro de Ariel Holan comenzará esta ruta ante la serie de Proyección de Magallanes, rival que ya se enfrentó a la selección chilena en Juan Pinto Duran, este se jugará este fin de semana a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la "Franja" también espera confirmación para poder jugar ante Trasadino de los Andes a mitad de semana. Sin embargo, el duelo más atractivo que tendrán será con un equipo de Argentina y que anteriormente ya se han enfrentado por torneos internacionales, Talleres de Córdoba.

Lo más Visto